Acuario Puyehue

Nuestra conciencia turística es entregar a nuestros visitantes otro punto de vista, de lo  que cotidianamente nos está rodeando, tenemos los  lagos, ríos con abundante flora y fauna pero lo vemos superficialmente, aquí en nuestro Acuario lo podemos ver detalladamente, educativamente y como si estuviéramos en el ambiente acuático.

A nuestros visitantes los  acercamos a este mundo acuático desconocido, con ello resaltamos la zona donde estamos emplazados y  damos  un ambiente, un entorno y una atención agradable de bienestar, que se retiren al final de la visita con gran satisfacción.

Recent Posts

Mantención anual de Acuario Puyehue 26 al 29 de Marzo 2019

ACUARIO EDUCATIVO E INFRAESTRUCTURA

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Description
Se destaca en nuestro acuario el departamento de educación, que tiene como objetivo complementar  la Educación Chilena en las áreas  de ciencias, como, química, biología, física, matemática, historia y  ciencias sociales  y  tecnología con el desarrollo de los objetivos del ministerio de Educación y de las necesidades de cada unidad educativa. Para lo cual tenemos  programas educativos enfocados y desarrollados  a todas las edades, desde  pre básica  hasta  la educación superior.   El cuidado del Medio Ambiente es un tema desarrollado como objetivo transversal para la educación chilena que  hoy se hace más latente al enfrentar la humanidad  y sobre todo las nuevas generaciones  los cambios climáticos  y el calentamiento global. (Lluvia ácida, efecto invernadero, etc.) Es por esto  que  el Acuario  Lago  Puyehue, hace  un énfasis especial en ésta línea de educación.
Info